Saltar al contenido

Desayuno Canal CEO: Tsunami tecnológico

El próximo 22 de junio nos encantaría que nos acompañaras a un nuevo Desayuno Canal CEO en formato híbrido en La Salle-URL (Barcelona).

Además de reflexionar sobre la disrupción tecnológica y su impacto social con uno de los mayores expertos en innovación Ángel Bonet, podrás debatir con el ponente o hacer networking con otros directivos durante un animado aperitivo al aire libre en los jardines del Campus.

Será una cita exclusiva, en formato presencial para 25 directivos y en formato online-streaming para todos aquellos que prefiráis seguirnos al otro lado de la pantalla.

Si eres cliente abonado de NACEX y quieres asistir de manera presencial, escribe a marketing@nacex.com; para asistir en streaming puedes realizar tu inscripción desde el siguiente enlace: https://canalceo.com/inscribete-en-el-desayuno-canal-ceo/

Ángel Bonet es experto en innovación e impacto social, autor («El tsunami tecnológico»), Chief Sales & Marketing Officer en Minsait (una compañía de Indra) y asesor de empresas familiares, startups y multinacionales.

Bonet lleva en su ADN la vocación emprendedora. Fue uno de los fundadores de DaemonQuest, -primera firma de consultoría en España especializada en Customer Strategy & Intelligence-, y que fue vendida a Deloitte cuando contaba con una facturación de 20 millones de euros.

Además, es fundador y presidente de la primera aceleradora de impacto social en España: Unltd Spain Foundation, que apoya a más de 15.000 start-ups en 10 países, convirtiéndose en uno de los referentes mundiales en el ecosistema de emprendimiento social.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.