Saltar al contenido

Nuevo encuentro Canal CEO

Retomamos nuestra colaboración con los Desayunos Canal CEO que vuelven a La Salle (Barcelona) para invitarnos a reflexionar sobre las iniciativas necesarias para tener una empresa saludable, próspera y longeva, de la mano del experto en Transformación Digital, Vicente de los Ríos, autor de “Empresa Sana”.

Si una persona es capaz de transformarse, ¿por qué no una empresa? Crear una empresa no es nada sencillo, pero el gran desafío es mantener su pulso a diario.

¡No pierdas la oportunidad de asistir al evento! Disponemos de un número limitado de invitaciones para asistir de manera presencial para nuestros clientes abonados. Puedes solicitarlas enviando un correo a marketing@nacex.com

Vicente es asesor de comités de dirección, mentor, profesor y conferenciante en el ámbito de la Transformación Digital, Reinvención personal y Liderazgo. Es Ingeniero en Telecomunicaciones por la UPM y Executive MBA por el IE.

¿Te vienes a desayunar?

  • Fecha: 17 de septiembre de 2021.
  • Hora: Presencial: 09:30-11:30 h. Streaming: 10:00-11:00 horas.
  • Lugar: Auditori La Salle-URL. C/Sant Joan La Salle 42. 08022 Barcelona
  • Plazas limitadas. Networking en los Jardines del Auditorio.

Podrá accederse a la emisión en diferido del Desayuno Canal CEO bajo registro previo en el formulario de inscripción https://canalceo.com/inscribete-en-el-desayuno-canal-ceo/

 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.