Saltar al contenido

Vuelve el DESAFÍO NACEX Barça-Madrid de golf y pádel

Este próximo 22 de octubre celebramos la trigésima segunda edición del DESAFÍO NACEX Barça-Madrid de golf y pádel para exfutbolistas. Una edición muy especial que destinará toda la recaudación del evento a Cáritas y a su fondo de emergencia Covid-19. El ya conocido como “Pre-Clásico”, se disputará en el Club de Golf Sant Cugat y en el Augusta Pádel by Marta Marrero, respectivamente.

El evento estará encabezado por los ex presidentes Joan Laporta y Ramón Calderón, que acompañarán a diversos ex jugadores en una jornada solidaria que contará con todas las medidas sanitarias necesarias.

Miquel Àngel Nadal, Gerard López, Pichi Alonso, Marcos Alonso, Julio Salinas, Víctor Muñoz, Lluís Carreras, Jesús Angoy, Albert Luque y el ex jugador de balonmano Enric Masip, participarán por parte del F.C Barcelona. Por su parte, Víctor Sánchez del Amo, Alfonso Pérez y su hermano Iván Pérez, Francisco Pavón, Dani García, Miguel Mista o Kike Velasco, serán los encargados de representar al Real Madrid.

Este torneo solidario no sería posible, un año más, sin su sponsor principal: NACEX.

Los beneficios del evento irán destinados al Fondo de Emergencia Covid-19 de Cáritas. El fondo ha sido creado para cubrir las consecuencias que está dejando la pandemia; gracias a ello, se están cubriendo las necesidades básicas de las personas y familias más afectadas.

 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.