NACEX ha creado en su página web www.nacex.es un apartado denominado COVID-19 con el objetivo de reunir toda la información relativa a su actividad durante la crisis sanitaria y ponerla a disposición de sus clientes y colaboradores.
Desde este nuevo apartado web la compañía comparte las medidas de seguridad que ha puesto a disposición de la Red NACEX con medidas de prevención para trabajadores de oficinas y plataformas, y recomendaciones de limpieza para Franquicias y mensajeros. Presenta, además, su nueva modalidad de entrega “Contacto Cero”, con la que adapta el proceso de entrega de los envíos a este nuevo entorno, y recopila las medidas de prevención a tener en cuenta para que las entregas sean seguras para mensajeros y clientes.
En el apartado web COVID-19, NACEX recuerda sus canales de atención al cliente, para realizar cualquier consulta acerca del seguimiento y estado de los envíos, y reúne las noticias que ha publicado recientemente en relación al COVID-19.
Además, la compañía sigue informando de todas sus novedades a través de sus redes sociales, en Linkedin (NACEX) y Twitter (@nacex_).