Saltar al contenido

Homenaje y agradecimiento a colaboradores y clientes

Desde que dio comienzo el estado de alarma, NACEX y sus franquicias han demostrado una enorme capacidad de adaptación y un extraordinario trabajo en equipo. Un esfuerzo que se ha visto recompensado por parte de numerosos clientes, que han expresado su agradecimiento y apoyo por el servicio que estamos ofreciendo durante este periodo.

Estamos muy agradecidos a nuestros clientes por las muestras de cariño que hemos recibido y por la confianza depositada en nosotros. Juntos hemos conseguido llevar la ayuda que era necesaria en muchos lugares.

Por este motivo, hemos querido plasmar en un vídeo las muestras de agradecimiento y apoyo recibidas, así como la gran labor que se está realizando por parte de toda la Red, que más unida que nunca está haciendo posible que todo siga adelante involucrándose en numerosas iniciativas solidarias en apoyo al sector sanitario y demostrando que  su compromiso con la sociedad es firme.

En este vídeo, que han hecho posible colaboradores y clientes con sus aportaciones, demostramos nuestra labor y cómo estamos reaccionando ante este nuevo entorno.

Aún queda mucho camino por recorrer, pero sin ninguna duda, juntos, saldremos adelante.

Recuerda que desde nuestras redes sociales puedes mantenerte informado de todo lo que hacemos, estamos en Twitter (@nacex_) y Linkedin (NACEX).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *