Saltar al contenido

NACEX traslada sus plataformas de Jaén y Córdoba

En su afán por garantizar servicios de alta calidad, asegurando los compromisos de entrega adquiridos con sus clientes, NACEX mejora de manera continua las instalaciones de sus plataformas.

Plataforma NACEX en Jaén

Recientemente, la compañía ha trasladado sus plataformas de Jaén y Córdoba a unas nuevas instalaciones que ya están preparadas para dar servicio a sus clientes. Como en todas las plataformas de la red, los nuevos centros incorporan tecnologías de vanguardia que facilitan la triple trazabilidad durante la clasificación de los envíos y la máxima seguridad durante el proceso.

La nueva plataforma de Jaén se ubica en el nº 1 de la Avenida Linares, en el Polígono Industrial de Guarromán, y cuenta con una superficie de 2000m2 de nave y 200m2 de oficinas. Dispone de 27 muelles para vehículos y 7 para camiones, lo que agiliza los procesos de carga y descarga, mejorando los tiempos de las rutas. Tiene además una capacidad de descarga simultánea de 4 vehículos.

La plataforma ha sido equipada con un clasificador tipo Crossbelt Lineal del fabricante Siemens, que permite disponer de la última tecnología en rapidez de clasificación y seguridad, con un rendimiento de 6.000 paquetes/hora, proporcionando una operativa mucho más dinámica. Asimismo, dispone de una cámara de temperatura controlada para su servicio NACEX.pharma y de una iluminación artificial a través de luces LED en toda la instalación.

Plataforma NACEX en Córdoba

Por su parte, la nueva plataforma de Córdoba se ubica en una nave muy próxima a la de su anterior ubicación, en la calle Platino nº17-18, en el Polígono Industrial El Granadal. En esta instalación NACEX dispone de una puerta de acceso más para vehículos y de una mayor superficie de nave, con 338,52m2 de nave y 164,59m2 de oficinas. Igualmente, cuenta con una cámara de temperatura controlada.

NACEX, con sede en L’Hospitalet del Llobregat (Barcelona), cuenta con un total de 30 plataformas en España y Andorra, desde la que da servicio a las más de 300 franquicias que componen su red en España, Portugal y Andorra. Además, se apoya en una flota de 1.600 vehículos y cuenta con más de 3.000 colaboradores.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.