Saltar al contenido

NACEX participará en la Jornada Eficiencia y Movilidad de Sevilla

El próximo 26 de febrero, NACEX participará en la Jornada Eficiencia y Movilidad que se celebrará la Sede de EMASEA de Sevilla, organizada por Empresas por la Movilidad Sostenible y el Centro Español de Logística.

El acto será un punto de encuentro para generar iniciativas y alianzas para promover la movilidad sostenible, y dará comienzo con la presentación de la plataforma Empresas por la Movilidad Sostenible en Andalucía. El Director de Plataformas de NACEX, Jorge Araujo, intervendrá en el apartado Best Practices, en el que se referirá a las iniciativas impulsadas por la compañía en este sentido.

Durante el evento también se presentarán casos de éxito de otras empresas en temas de movilidad e implantación de Lean Logistics, y se profundizará en acciones y políticas de movilidad sostenible en las ciudades a través del taller “Políticas y acciones de movilidad sostenible”.

NACEX es socio fundador de la Plataforma Empresas por la Movilidad Sostenible, que surge como punto de encuentro para aquellas empresas y organizaciones, instituciones y administración pública que apuestan por un crecimiento sostenible.

Programa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *