Saltar al contenido

EX JUGADORES DEL REAL MADRID Y DEL F.C. BARCELONA SE UNEN DE NUEVO POR UNA BUENA CAUSA, EN EL DESAFÍO NACEX

Como es tradición desde hace 15 años, ex jugadores y ex presidentes de ambos equipos se encuentran de nuevo sobre la pista de pádel; y es que tres días antes del Clásico en el Bernabéu, ya empiezan a calentar motores merengues i culés, eso sí, por una buena causa: la lucha contra el cáncer.

La trigésimo primera edición del “Desafío Nacex Madrid-Barça”, contará este año con la presencia del ex Presidente del Real Madrid Ramón Calderón, y con los ex jugadores Luis Milla, Dani García, Alfonso Pérez, Rubén de la Red y Kike Velasco. Además, tendremos la presencia en photocall de: Bernd Schuster, Vicente del Bosque, José Antonio Camacho, Carlos Santillana, Isidoro San José y Francisco Pavón que, a pesar de no jugar en el torneo, vienen a apoyar esta importante causa.

Por parte del F.C Barcelona, contaremos con la presencia sobre la pista de los ex jugadores Miquel Àngel Nadal, Pichi Alonso, Sergi Barjuan, Jesús Angoy, Lluís Carreras, Víctor Muñoz y Óscar Arpón. El ex jugador Marcos Alonso, residente en la capital, acudirá también para mostrar su apoyo.

En esta ocasión, además, hemos querido tener como invitados especiales a una pareja de ex jugadores del Atlético de Madrid, Roberto Fresnedoso y Milinko Pantic.

En beneficio de la AECC

Los fondos recaudados en el evento irán destinados a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer); una ONL de carácter benéfico asistencial, constituida en 1953 con el propósito de luchar contra el cáncer en todas las modalidades conocidas. Con su sede central en Madrid, la AECC desarrolla su actividad en toda España gracias a sus 52 Sedes Provinciales, con representación en más de 2.000 localidades de todo el país. Está compuesta por voluntarios, socios y personal contratado que aúnan esfuerzos para conseguir los objetivos de la Asociación.

La misión de AECC es la de trabajar unidos para educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias, y financiar proyectos de investigación que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer. La AECC ha sido analizada por la Fundación Lealtad y cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas. La presidencia de honor de AECC es un cargo honorífico asumido con carácter permanente por Su Majestad la Reina Doña Letizia desde el año 2010.

Este torneo solidario no sería posible, un año más, sin su sponsor principal, NACEX.

Fecha: jueves 27 de Febrero.

Lugar: Club El Estudiante. Calle del Alto s/n, 28100 Alcobendas. Salida 17 (A-1 dirección la

Moraleja). Madrid

Horarios: 10h. Foto de equipo.10:30h inicio de las entrevistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *