Saltar al contenido

NACEX News de septiembre

NACEX News de septiembre está disponible con las noticias más recientes del negocio, como el acuerdo alcanzado con la Unión de Asociaciones de Estanqueros de España, gracias al cual todos los estancos que lo deseen podrán unirse a nuestra red de puntos de entrega y recogida NACEX.shop, que ya suma más de 1.500 puntos en España y Portugal y tiene por objetivo duplicar esta cifra en 2021.

Este mes te hablamos además del reciente traslado de nuestra plataforma de Jaén al Polígono Industrial de Guarromán, un enclave privilegiado desde el punto de vista de la logística al situarse en la confluencia entre las autovías A-4 y A-44 hacia el Sur y con rápida conexión a la A-32. Se convierte así en una plataforma clave para mejorar la operativa en Andalucía y facilitar el enlace logístico entre el centro y sur del país.

En materia de Responsabilidad Social Corporativa, destaca nuestro compromiso con la igualdad y diversidad de las personas mediante nuestra colaboración con el Congreso «Salud y liderazgo transformacional para la mujer profesional», que organiza Women Evolution el próximo día 8 de octubre. Disponemos de invitaciones para acudir como invitado, si estás interesad@ puedes enviar un correo a marketing@nacex.com.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.