Saltar al contenido

NACEX Madeira y Guimarães trasladan sus instalaciones

NACEX Guimarães

Dos franquicias de NACEX en Portugal, NACEX Madeira y NACEX Guimarães, han trasladado sus instalaciones a una nueva ubicación que les permite estar más cerca de sus clientes y mejorar su operativa. El objetivo es garantizar el menor tiempo de tránsito posible en los envíos de sus clientes y fortalecer la relación con clientes y destinatarios.

Nuestro índice de satisfacción, muy cercano al 100%, es una gran responsabilidad y el resultado de mantener un compromiso constante con la especialización y flexibilidad de nuestros servicios, con la implementación de nuevas tecnologías, la formación continua de nuestros profesionales y la renovación de nuestra red de distribución. En este sentido, NACEX Madeira se trasladó a finales del mes de junio al Edificio Esmeralda, en Caminho da Anchada (São Pedro, Funchal), y NACEX Guimarães, lo hizo a finales de mayo, a Rua de Covas de Cima. Dos puntos estratégicos para la operativa de la compañía en Portugal y que permiten seguir garantizando un servicio de alta calidad, adaptado a las exigencias de los clientes.

NACEX Madeira

El crecimiento de NACEX en Portugal a lo largo de los últimos años se basa en ofrecer una amplia gama de servicios y avanzadas herramientas de gestión, que permiten el seguimiento online y en tiempo real del estado de los envíos y la gestión de las incidencias de forma automática. Las herramientas informáticas y aplicaciones de NACEX también permiten la integración total en los programas de gestión y facturación de sus clientes, facilitando a las empresas el acceso automático a la documentación de todas las expediciones.

Te recordamos que NACEX Portugal recibió en diciembre de 2019, por quinto año consecutivo, el galardón que la distingue como «Mejor Operador Exprés» de Portugal en el ámbito de los premios «Logística & Transportes Hoje» del Grupo IFE.

NACEX Guimarães (7480)

Rua de Covas de Cima 159 (4810107)
00351 253528081

NACEX Madeira (7191)

Edif. Esmeralda, Caminho da Anchada 7 Bloco 1ªR/C, São Pedro, Funchal (9020251)
00351 291231304

 

 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.