NACEX ha activado nuevas medidas de seguridad para seguir garantizando el bienestar de sus colaboradores y clientes durante el estado de alarma.
La compañía ha implementado las entregas mediante “CONTACTO CERO”, eliminando así la necesidad de que el cliente firme la recepción de un envío en el teléfono móvil del mensajero. Esto significa que, desde hoy en adelante, los clientes que estén esperando la recepción de un envío con pre-alerta, recibirán por parte de NACEX un código QR que deberán mostrar al mensajero para que les entregue su envío. De este modo, se reduce el contacto entre mensajero y cliente, incrementando la seguridad durante este proceso. El cliente también tendrá la opción de firmar sobre el envío conforme lo ha recibido (el mensajero tomará una fotografía) o decir sus datos al mensajero.
Estas medidas se suman a otras que la compañía ha ido adoptando desde que se declaró el estado de alarma, como el Plan de Contingencia para la prevención y protección de la salud de sus trabajadores o el teletrabajo para el personal de oficina en los procesos que lo permiten.
La compañía reitera su compromiso con la salud de las personas y su voluntad de seguir todas aquellas recomendaciones en relación a la prevención del Coronavirus (Covid-19).