Saltar al contenido

Recogemos cerca de 4.000kg. de tapones para ASDENT en el mes de octubre

Este pasado mes de octubre, las franquicias de NACEX han recogido cerca de 4.000kg de tapones solidarios para la asociación ASDENT, que sumados a lo que llevamos recogido desde que iniciamos la colaboración en mayo de 2018 supone más de 34 toneladas de tapones entregadas a la asociación.

Con esta aportación estamos contribuyendo a la investigación de la enfermedad de Dent, una enfermedad minoritaria y genética que afecta al cromosoma X. En concreto, se destina a financiar dos proyectos de investigación que se están llevando a cabo en el Institut de Recerca de Vall d’Hebrón (VHIR) y en el Hospital Nuestra Señora de la Candelaria de Tenerife.

Gracias al compromiso de las franquicias de NACEX y de los clientes, entidades, clubs deportivos y colegios que se han querido adherir a la causa, cada vez son más los kilos de tapones que entregamos.

Una vez más, queremos agradecer vuestra colaboración y os animamos a depositar vuestros tapones en vuestra franquicia NACEX más cercana, podéis localizarla desde el siguiente enlace introduciendo vuestro código postal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *