Saltar al contenido

Nuevo desayuno CANAL CEO patrocinado por NACEX

Este viernes 8 de noviembre, hemos asistido a un nuevo desayuno Canal CEO patrocinado por NACEX, que se ha celebrado en la Sede de Alcobendas de la Universidad Europea de Madrid, bajo el título: “España en el laberinto: una mirada a la política y la economía”.

En esta ocasión, el invitado ha sido Antonio Roldán Monés, que dirige el Centre for Economic Policy & Political Economy de Esade, y cuenta con una dilatada trayectoria como asesor económico en las instituciones Europeas, como analista de riesgo en Eurasia Group, y más recientemente como Portavoz de Economía en el Congreso y jefe de políticas públicas de Ciudadanos hasta Junio de 2019. Roldán es co-autor, junto con Luis Garicano del libro «Recuperar el futuro: 12 reformas que cambiarán España» y colaborador habitual de El País.

Con él, hemos reflexionado sobre el papel las principales reformas económicas en España, con la mirada puesta en la próxima cita electoral. En este desayuno se han analizado los pilares de crecimiento a largo plazo, así como la influencia de la iniciativa privada y la sociedad civil para impulsar las principales reformas económicas en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *