Un viernes más, NACEX ha patrocinado los Desayunos Canal CEO, que en esta ocasión han tenido lugar hoy en La Salle-Universidad Ramón Llull, en Barcelona. En esta ocasión, Consol Vancells, directora de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Barcelona, ha analizado el impacto que el branding transformador ha tenido en la gestión de la marca Barcelona, una de las ciudades con mayor proyección internacional.
Bajo el título “El reto de la evolución de la marca: hacia un branding colaborativo”, Consol ha tratado de resolver el desafío que afrontan las organizaciones como guardianes de su esencia en un momento en el que las marcas son fruto de sus interacciones con el mundo que les rodea. Así, debido al impacto de los cambios tecnológicos y de las nuevas tendencias económicas y sociales, las compañías han perdido el control de su Brand Story, incorporando la participación de la ciudadanía. Con las oportunidades y retos que eso supone: relatos capaces de generar más engagement, pero marcas más expuestas.
Consol Vancells, comprometida con las personas y apasionada por el branding, la comunicación, el marketing digital y las relaciones públicas como activo corporativo crítico y tangible, es especialista en estrategia de reputación y comunicación corporativa y de captación y fidelización de audiencias. Actualmente, ocupa la posición de directora de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Barcelona.