Saltar al contenido

Nuevo Desayuno Canal CEO: “El nuevo management en la era de la Inteligencia Artificial”

¿Nos encontramos ante un momento de sobredosis tecnológica? ¿Falta humanismo en las empresas? Éstas son algunas de las preguntas que se han abordado en el último Desayuno Canal CEO, que ha tenido lugar este viernes 22 de marzo, en La Salle Campus Barcelona, de la mano de Xavier Marcet, experto en estrategia, innovación y emprendimiento corporativo, con el patrocinio de NACEX.

La rápida tecnologización de la sociedad obliga a las empresas a desplegar un nuevo management capaz de gestionar retos diferentes: satisfacer a un nuevo tipo de cliente, gestionar talento cambiante, innovación continua… En este Desayuno Canal CEO, Marcet ha reflexionado junto a otros 20 líderes empresariales sobre cómo trasformar las organizaciones, desde una óptica distinta.

Marcet es Presidente de Lead to Change y Presidente Fundador de la Barcelona Peter Drucker Society. Con más de 15 años de experiencia, ayuda a grandes empresas, pymes, universidades y administraciones a desplegar modelos de innovación orientados a obtener resultados. Ha trabajado en más de 20 países de Europa y América, en empresas como HP, Sony, Arauco, Grupo Suez, Repsol, Banc de Sabadell o Seat. Es autor del libro Esquivar la Mediocridad (Plataforma Editorial, 2018) y colaborador habitual para temas de management del periódico La Vanguardia y Sintetia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *