Saltar al contenido

Magda Martínez Aixas impartirá una conferencia en FarmaForum 2019

Magda Martínez Aixas, Directora Técnica de Transporte de NACEX, mostrará las claves y la alta especialización técnica y tecnológica de los servicios de mensajería Premium de NACEX para el sector farmacéutico, y especialmente el servicio NACEXpharma, en la próxima edición de FarmaForum (Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica y Tecnologías de Laboratorio). Se trata de uno de los eventos de referencia del sector farmacéutico de nuestro país, que se llevará a cabo el 28 y el 29 de marzo en el IFEMA de Madrid y contará con más de 150 expositores, un 50% más que el año pasado.

Durante su ponencia, Magda Martínez Aixas mostrará a los profesionales del sector las características más relevantes de NACEXpharma, el servicio de mensajería urgente con control de temperatura (15°C-25°C) diseñado para cubrir las necesidades logísticas y de distribución de las empresas del sector farmacéutico. La cita es el jueves 28 de marzo a las 11:50 en la Zona Demo- sala multiusos (acceso libre con acreditación general de la feria).

A lo largo de su dilatada trayectoria y con el objetivo de garantizar que se cumplen sus requerimientos y exigencias regulatorias, Magda Martínez Aixas ha colaborado codo con codo con los Directores Técnicos y Departamentos de Calidad de los laboratorios farmacéuticos. La directiva trasladará todos estos conocimientos sobre el sector a su charla. Los asistentes, además, podrán conocer de primera mano un servicio que les garantiza el cumplimiento de las GDP’s, especialmente la trazabilidad térmica y física de cada uno de los paquetes incluidos en el envío.

NACEXpharma cuenta con la primera certificación de conformidad de Buenas Prácticas de Distribución (Good Distribution Practices) de Medicamentos para uso humano concedida por AENOR, que garantiza que el sistema de calidad de NACEX recoge los aspectos clave para el sector farmacéutico, asegurando un servicio de distribución acorde a la legislación vigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *