Saltar al contenido

NACEX colabora con el Campeonato de Golf de Santander Private Banking en Tenerife y Las Palmas

NACEX, en línea con su apoyo al deporte, colabora con el Campeonato de Golf de Santander Private Banking que se celebrará en Tenerife el 19 de Julio y en Las Palmas el 20 de septiembre.

La jornada del 19 de julio tendrá lugar en el Real Club de Las Palmas y Golf Las Américas, el club de golf más antiguo de España. El recorrido cuenta con amplios fairways con grandes árboles a su alrededor, y hermosas vistas tanto a las montañas como al Océano Atlántico. Los jugadores contarán con un welcome pack con mochilas, bolas, chaleco y gorra Tilesit, se realizará un picnic durante el torneo y posteriormente se celebrará un almuerzo y barra libre para los jugadores.

El torneo tiene 3 categorías Individual Stableford, con 3 premios por categoría + Scratch: Bola más cercana hombre/mujer, Bola más lejana hombre y Bola más lejana mujer. Además, después de la entrega de premios, se realizará un sorteo con material de golf y vales para estancias en hotel, entre otros premios.

Como patrocinadores de ambas jornadas, contamos con un limitado número de participaciones gratuitas para clientes y franquiciados. Los interesados pueden escribirnos a marketing@nacex.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *