Saltar al contenido

NACEX participará en FarmaForum 2019

La compañía expondrá su servicio de mensajería urgente NACEXpharma, orientado al sector farmacéutico y parafarmacéutico, con control/monitorización de temperatura del envío y garantía de entrega antes de las 08:30h, las 10:00h y las 12:00h.

Un año más, NACEX participará en uno de los encuentros más importantes de la industria farmacéutica, FarmaForum 2019, que se llevará a cabo en las instalaciones de IFEMA, en Madrid, los próximos 28 y 29 de marzo.

Además de contar con un stand (nº E9) que compartirá con otra empresa del Grupo Logista (Integra2), la participación de NACEX se concretará en una ponencia a cargo de Magda Martínez Aixas, Directora Técnica de Transporte, sobre el servicio de mensajería Premium NACEXpharma, indicado para dar respuesta a las necesidades de logística y distribución de las empresas del sector farmacéutico. La ponencia se llevará a cabo el jueves 28 de marzo a las 11:50h en la Zona Demo – sala multiusos – (acceso libre con acreditación general de la feria).

Licenciada en Farmacia, Magda Martínez cuenta con gran experiencia y un amplio conocimiento sobre las necesidades del sector al colaborar de forma continua con los Directores Técnicos y Departamentos de Calidad de los laboratorios farmacéuticos para garantizar que se cumplen sus requerimientos y exigencias regulatorias. Con esta charla, los profesionales del sector podrán conocer de primera mano un servicio especialmente adecuado para sus necesidades, que les garantiza el cumplimiento de las GDP’s, en particular la trazabilidad térmica y física de cada uno de los bultos de una expedición.

NACEXpharma: servicio mensajería urgente con control de temperatura

NACEXpharma ofrece una solución para entregas urgentes con monitorización/control de temperatura (15ºC – 25ºC) a hospitales, clínicas, farmacias, laboratorios y otras compañías del sector. La compañía cuenta con la primera certificación de conformidad concedida por AENOR de Buenas Prácticas de Distribución (Good Distribution Practices) de Medicamentos para uso humano, según las directrices de la Comisión Europea de 5 de noviembre de 2013 (2013/C 343/01). Esta certificación, junto con las numerosas auditorías del sector ,garantizan que el sistema de calidad de la compañía recoge los aspectos clave para la industria farmacéutica, asegurando un servicio de distribución acorde a la legislación vigente.

En esta edición, FarmaForum contará con más de 150 expositores, lo que supone un 50% más que el pasado año. De esta forma, el evento se afianza como un punto de encuentro para los sectores farmacéutico, cosmético, biofarmacéutico y de tecnologías de laboratorio a nivel nacional.

El pasado año, FarmaForum 2018 contó con la presencia de más de 4.000 visitantes profesionales y un centenar de expositores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *