Saltar al contenido

El NACEX F.C alcanza la 2ª posición en la liga Scorpio de Fútbol Sala

El compromiso de NACEX con el deporte es una de las principales señas de identidad de la política de RSC de la compañía. Además de patrocinar diferentes equipos y eventos deportivos, el mismo personal de NACEX participa en distintas iniciativas, una de ellas la Liga Scorpio de fútbol sala que se disputa en Barcelona y en la que participan trabajadores de la sede central de la empresa.

Tras 12 jornadas, el equipo formado por trabajadores de NACEX ya ha alcanzado el segundo puesto de la clasificación, por lo que no podemos más que felicitarles y desearles que sigan en este camino.

El siguiente partido a disputar, correspondiente a la jornada 13, será el próximo sábado 16 de febrero a las 17:15 en la pista de césped 2 de las instalaciones que la liga tiene en la zona de Sarrià. El equipo al que se enfrentará el NACEX F.C. será el Fiebre.

La jornada 14, en la que el equipo de NACEX jugará contra el Notthingam Prisa, se celebrará en la misma pista de césped 2 el sábado 23 de febrero a las 16:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *