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NACEX celebra su XXIV aniversario

Hoy, 6 de febrero, NACEX celebra su XXIV aniversario como empresa líder en el sector de la mensajería urgente. En estos 24 años, hemos crecido de forma continua y sostenida hasta contar actualmente con 31 plataformas y más de 300 franquicias en España, Andorra y Portugal, sumando una flota de más de 1.700 vehículos de reparto y 2.500 colaboradores.

Desde nuestra creación en 1995, la calidad y el uso intensivo de las tecnologías al servicio de los clientes han formado parte del ADN de la compañía. A lo largo de estos años, el espíritu innovador de NACEX se ha concretado en numerosas iniciativas. Por ejemplo, en 2012 lanzamos nuestra red de puntos de entrega, denominada NACEX.Shop, que ya cuenta con más de 1000 establecimientos, en los que los compradores pueden recoger sus pedidos online. Se trata de una cómoda alternativa a las entregas domiciliarias, por su amplio horario comercial, y cada vez más establecimientos se suman a esta iniciativa.

Otro ejemplo de servicio innovador y adaptado a las necesidades del cliente es la puesta en marcha del servicio Mi Entrega Preferida, que permite al destinatario de un envío acordar el día, la hora y el lugar de entrega, incluyendo la posibilidad de escoger un punto NACEX.shop, optimizando así los procesos de entrega.

Además, somos la primera empresa certificada por AENOR en Buenas Prácticas de Distribución de Medicamentos para Uso Humano (GDP – Good Distribution Practices), una certificación que garantiza que el sistema de calidad de la compañía recoge los aspectos clave para la Industria Farmacéutica.

Para reforzar la calidad del servicio, en NACEX apostamos por las últimas tecnologías a lo largo de toda nuestra cadena de valor. Por este motivo, por ejemplo, disponemos de un pionero sistema de videograbación de todo el proceso de clasificación en plataformas, garantizando la máxima seguridad de los envíos, que se complementa con la geolocalización de todos los vehículos mediante GPS. Asimismo, hemos implantado la herramienta Smart Delivery, una app para smartphones que permite a nuestros mensajeros agilizar y optimizar la entrega de pedidos, por medio de la utilización de tecnologías como realidad aumentada, multi scanning, etc.

La RSC también es un pilar importante en nuestra empresa, y por este motivo realizamos numerosas iniciativas en favor de la sociedad, como nuestra campaña de recogida de tapones solidarios en favor de la Fundación ASDENT, para apoyarlos en la investigación contra la enfermedad de DENT. Además, en línea con nuestro compromiso medioambiental, hemos empezado a proporcionar a nuestros clientes información sobre la huella de carbono de sus envíos, de forma directa y automatizada, y hemos obtenido el certificado de verificación del cálculo de la Huella de Carbono.

Estamos muy satisfechos de la confianza con la que nos distinguen nuestros clientes y seguiremos apostando por ofrecerles la máxima Calidad, en la búsqueda permanente de la Excelencia de Servicio.  

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