Saltar al contenido

NACEX Bilbao estrena triciclos en su apuesta por la movilidad sostenible

Siguiendo con el compromiso de NACEX  hacia el medio ambiente, la franquicia de NACEX en Bilbao (4817) ha ampliado su flota sostenible poniendo en circulación dos nuevos triciclos de carga con asistencia eléctrica para realizar entregas sostenibles en el núcleo urbano de la ciudad.

Los nuevos triciclos disponen de una gran capacidad de carga y se recargan pedaleando, por lo que no solo contribuyen a reducir las emisiones de dióxido de carbono para realizar entregas de valor añadido, sino que además fomentan el ejercicio físico y el trabajo saludable. Desde NACEX queremos animar a otras franquicias a probar las grandes ventajas que conlleva la movilidad sostenible.

Además de los triciclos mencionados, NACEX Bilbao también dispone de andarines, motos y furgonetas eléctricas y de gas.

Información y transparencia sobre la huella de carbono de los envíos

Para todos los envíos que no pueden realizarse con un vehículo sostenible, NACEX dispone de un sistema para el cálculo y seguimiento de la huella de carbono procedente de su actividad. La información del cálculo de la Huella de Carbono está a disposición de los clientes, que pueden conocer en todo momento el impacto medioambiental del transporte de sus envíos.

NACEX participa activamente en el Plan Estratégico de Calidad y Medio Ambiente del Grupo Logista, incluida en como “CDP Supplier Leader 2019” y único distribuidor europeo en su grupo “A-List”, identificando a Logista como una compañía líder en la gestión del cambio climático a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *