Saltar al contenido

La figura del líder transformacional, analizada en los Desayunos Canal CEO

En plena era digital, con unos procesos productivos controlados por algoritmos, parece que las personas hayan quedado por detrás de la tecnología. Sin embargo, el factor humano, el talento, sigue siendo el auténtico valor diferencial de las empresas. Este ha sido el marco de partida del debate que ha centrado el último Desayuno Canal CEO, patrocinado por NACEX y celebrado hoy en La Salle-URL, Barcelona.

En su ponencia, Nathalie Detry, ha remarcado la necesidad de que empresarios y directivos sean conscientes de las competencias y habilidades imprescindibles actualmente a la hora de liderar los procesos de innovación, creatividad y atracción de talento.

Antes de fundar su propia consultora, Next2People, Nathalie Detry ya acumulaba 25 años de trayectoria en el sector. Reputada conferenciante y autora del exitoso libro ‘Alas de mariposa: Las claves de la transformación personal y profesional’, Nathalie es ponente del Programa de Liderazgo Transformacional ICLD de la Fundación CEDE y de la Asociación para el Progreso de la Dirección. Además, forma parte de la Academia de Neurociencia y Educación y ejerce como profesora en un máster del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *