Saltar al contenido

Estrellas de fútbol visitan el Campus Media Base, patrocinado por NACEX

El Campus de fútbol de Media Base Sports, patrocinado por NACEX, ha recibido numerosas visitas de estrellas del deporte en esta edición 2019 que está a punto de acabar. Esta semana, los chicos y chicas participantes han recibido la visita del futbolista portugués Domingos Duarte, que actualmente juega en el Deportivo de La Coruña, y de Laia Aleixandri, futbolista del Atlético de Madrid femenino. La semana pasada, la primera del Campus 2019, los pequeños pudieron disfrutar de Pep Guardiola, actualmente entrenador del Manchester City, así como de Sergio Gómez, futbolista del Borussia Dortmund, y Marc Gual, a punto de entrar a jugar en el Girona FC.

El Campus de fútbol de Media Base Sports es un prestigioso campus de verano, en el que los niños pueden entrenar y aprender más sobre su deporte favorito de la mano de prestigiosos entrenadores. El campus tiene lugar en las instalaciones del Montanyà Hotel & Lodge, en la provincia de Barcelona, que cuenta con dos campus de futbol, además de polideportivo, piscina exterior, campo de tenis, etc.

Este patrocinio se enmarca en el fuerte compromiso de NACEX con el deporte, como generador de algunos de los principales valores que también comparte la compañía: esfuerzo, espíritu de superación y trabajo en equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *