Saltar al contenido

Muy pronto en Infarma Madrid 2018

Los días 13, 14 y 15 de marzo, NACEX participará en Infarma, el Encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia.

El encuentro tendrá lugar en IFEMA, Madrid, y supondrá un marco ideal para intercambiar experiencias profesionales, compartir conocimientos e ideas, y conocer las novedades que afectan directamente al sector farmacéutico.

Con su participación, NACEX mantiene su apuesta dentro del sector farmacéutico para la distribución de medicamentos con servicios eficientes y de calidad.

La logística y distribución de medicamentos requiere tener en cuenta una serie de aspectos relevantes para cumplir con las estrictas regulaciones a las que está sometida la industria farmacéutica. NACEX cuenta con la primera certificación de conformidad concedida por AENOR de Buenas Prácticas de Distribución (Good Distribution Practices) de Medicamentos para uso humano, según las directrices de la Comisión Europea de 5 de noviembre de 2013 (2013/C 343/01). Esta certificación garantiza que el sistema de calidad de la compañía recoge los aspectos clave para la industria farmacéutica, asegurando un servicio de distribución acorde a la legislación vigente.

NACEX ofrece con su servicio NACEXpharma una solución de transporte que se adapta a los requerimientos que exige el sector farmacéutico, cumpliendo con todos los estándares durante la cadena logística. La firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista  realiza recogidas y entregas urgentes de medicamentos con control/monitorización de temperatura en hospitales, laboratorios, clínicas, farmacias y parafarmacias para un gran número de clientes, no solo en España, sino también en Europa, donde recoge a diario mercancía que al día siguiente es entregada en España y Portugal.

Ven a visitarnos, nos encontrarás en el Pabellón 6, stand B615.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *