Saltar al contenido

Desayunos Canal CEO, con Monica Mendoza

El pasado viernes 20 de julio se ha celebrado un nuevo Desayuno Canal CEO con la asistencia y patrocinio de NACEX. En esta ocasión, la keynote speaker ha sido Mónica Mendoza, conferenciante internacional y experta en negociación, ventas y estrategia comercial.

En el evento, celebrado en La Salle de Barcelona, Mendoza habló de la inevitable hostilidad del entorno empresarial, y cómo afrontarla desde el liderazgo.

En cualquier empresa se viven momentos críticos que generan tensión e incertidumbre en los equipos. La función del líder es determinante para superar y aprender de esos momentos y convertirlos en oportunidad para la compañía. Mónica Mendoza protagonizó este Desayuno Canal CEO con el propósito de fortalecer el liderazgo en los momentos más complejos. Con ella, los asistentes reflexionaron sobre cómo gestionar situaciones difíciles y ganar en resiliencia, y sobre cómo afrontar la soledad del empresario.

Mónica es Licenciada en Psicología por la UAB e inició su carrera como psicóloga en la cárcel Modelo de Barcelona. Además de speaker internacional, ha desarrollado su carrera directiva en el área de ventas. Es también autora de dos libros (Lo que no te cuentan en los libros de ventas y Píldoras de motivación para comerciales y emprendedores) y Directora General de la consultoría Energivity Consulting.

Los Desayunos Canal CEO son encuentros mensuales (Madrid y Barcelona) para el alto directivo –presidentes, CEOs y directores generales– donde se abordan temas ligados a la emoción dentro de la labor diaria de gestión de equipos. Todo ello en un espacio idóneo para el networking y las acciones de relaciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *