Saltar al contenido

“Contamos con una amplia experiencia en el transporte de material hospitalario, de laboratorio y farmacia” Manel Orihuela, subdirector general NACEX

NACEX es una compañía que destaca por la calidad de su servicio en sectores clave del área de la salud. Desde sus inicios, la compañía ha dado cobertura al sector farmacéutico, realizando recogidas y entregas en hospitales, laboratorios y farmacias con la efectividad requerida en cada envío.

El Periódico ha entrevistado a Manel Orihuela, subdirector general de NACEX, para conocer la importancia que da la compañía a la distribución farmacéutica, así como sus novedades en materia de distribución de medicamentos. Haz clic y lee la entrevista completa aquí.

Te recordamos que los días 13, 14 y 15 de marzo, manteniendo su apuesta dentro del sector farmacéutico para la distribución de medicamentos, NACEX participará en INFARMA, el Encuentro Europeo de Farmacia que supondrá un marco ideal para intercambiar experiencias profesionales, compartir conocimientos e ideas, y conocer las novedades que afectan directamente al sector farmacéutico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *