Saltar al contenido

VII Torneo de Carnaval PITCH & PUTT NACEX

Alrededor de 90 jugadores, muchos de ellos luciendo sus mejores disfraces, se congregaron en una nueva edición del torneo anual de Carnaval en Deva Golf, como siempre, patrocinado por Nacex con su franquicia de Gijón (3305).

Los 40 puntos de Juan Paz Morodo le auparon a lo alto de la clasificación Scratch, con un excelente -4 del campo.

En la clasificación hándicap, José Segundo Barreiro Gallo, con 42 puntos, se situó a la cabeza de la categoría 0-18. José Luis Pérez Álvarez, con 41 puntos, fue su principal competidor.

La categoría 18,1-36,4 se saldó con la victoria de Fernando Rivera Jove, con 42 puntos, seguido por Claudio Pablo Alperi López, con 41.

Miguel Cubiella Riestra lideró la clasificación Senior, con 40 puntos. Mª Jesús Castañón, con 41, hizo lo propio en la clasificación Damas, mientras que Alejandra Lobera Arenal, también con 41 puntos, fue la mejor en el apartado Sub 21.

Los premios a la bola más cercana cayeron del lado de José Segundo Barreiro Gallo (0,72 m en el hoyo 5) y Carlos Luengos Álvarez (0,78 m en el hoyo 16).

La jornada no podía darse por finalizada sin el clásico premio al mejor disfraz, que esta vez fue a parar a dos parejas – José Luis Marcilla y Mª Cruz Andina, así como Fermín Suárez y Genoveva Bermúdez – y sus vestidos de época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *