Saltar al contenido

NACEX… ¡Recicla Cultura!

recicla culturaUn año más desde NACEX nos unimos a la campaña Recicla Cultura, una iniciativa que impulsa la Fundación Servei Solidari con el objetivo de sensibilizar y movilizar a favor de la alfabetización de personas en riesgo de exclusión social.

Para ello, estamos realizando una recogida de libros de segunda mano en nuestras oficinas que, gracias a las donaciones de los empleados y franquiciados de NACEX, pondremos a la venta la semana previa al Día del Libro, 23 de abril.

Los empleados podrán adquirir los libros por un importe solidario de 3 euros y todo el dinero recaudado irá destinado a la Fundación para financiar los programas de alfabetización que Servei Solidari imparte desde hace más de 10 años a más de 1.500 alumnos. Los libros que no se vendan serán entregados a la Fundación, que los pondrá a la venta el Día del Libro con la misma finalidad solidaria.

Por cada 42 euros recaudados podremos becar a una persona en riesgo de exclusión social para realizar un curso. ¿A cuántas personas conseguiremos becar desde NACEX?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *