Saltar al contenido

Victoria del baloncesto más veterano y luchador

IMG_2853

Ayer domingo 28 de Septiembre, tuvo lugar la celebración de la VII EDICIÓN TROFEO NACEX 2014 de la Asociación de Veteranos de Baloncesto del F.C.Barcelona.

En esta ocasión, el EQUIPO DE VETERANOS A, se enfrentó contra el equipo de veteranos BC SPARTAK DE SANT PETERSBURG, en un encuentro del todo intenso.

Después de la presentación de los jugadores de los dos equipos, comenzó la primera parte que, desde el primer minuto dejó sin respiración a los asistentes. El equipo contrario comenzó con mucha rapidez y mucha fuerza, imponiéndose a los azulgrana en el marcador. Éstos, con mucha concentración y complicidad, fueron remontando hasta igualar el marcador, ganando la primera mitad del partido por 6 puntos.

Durante la media parte, se hizo entrega de una camiseta firmada por los jugadores del equipo de Veteranos, junto con una placa, al Subdirector General de Nacex, el Sr. Manel Orihuela.

La segunda mitad del encuentro, continuó con la misma intensidad, o, todavía más, que durante la primera parte. Los nuestros, poco a poco, se impusieron a un SPARTAK, muy fuerte y luchador, consiguiendo los azulgrana la victoria con un ajustado resultado final de 74-69.

Para ver más fotos del Torneo clica aquí.

IMG_2857IMG_2865

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *