Saltar al contenido

Mensajería económica

El segmento del courier español ha convertido a Nacex, desde su nacimiento en 1995, en una empresa de referencia para servicios de mensajería económica. Efectivamente, somos una empresa de envíos muy económicos pero ello, no lo hemos conseguido escatimando calidad y servicio sino que, más bien al contrario, lo hemos hecho apostando por las nuevas tecnologías y la cualificación de nuestros profesionales.

Esta apuesta por convertirnos en una mensajería económica y eficaz va unida a nuestra intención de pintar nuestra filosofía de trabajo con otros valores intangibles. La sensibilización medioambiental es uno de ellos. Cada vez más franquicias de nuestra red llevan a cabo acciones de sensibilización medioambiental , como en la franquicia 800 de Cornellà de Llobregat que ha implementado un eficaz sistema de reciclaje de residuos peligrosos.

Como ve, al apostar por Nacex no sólo lo hace por la mensajería más económica sino, además, por una empresa de envíos rápidos y eficaces que quiere dejar un legado para las generaciones venideras. Este mérito es de todos los trabajadores que componen la plantilla de la empresa, cuya alta capacitación y compromiso en todos los aspectos de la gestión diaria de la compañía nos ha permitido ajustar los sistemas y ofrecer a los clientes los precios más competitivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *