Saltar al contenido

Empresas de mensajeria

El sector del transporte urgente y los servicios de paquetería ha vivido un crecimiento espectacular en los últimos años. Las empresas de mensajería se han incrementado de manera exponencial y los clientes tienen, actualmente, la posibilidad de elegir entre numerosas opciones dentro del segmento del courier español.

A la hora de confiar el transporte de mercancías o documentación es importante contratar a expertos del sector, capaces de ofrecer garantías y que ejerzan responsabilidad plena sobre en su trabajo diario. En Nacex, nuestra labor profesional está avalada por más de 300 agencias, 29 plataformas, una flota de 1.260 vehículos, 2.240 colaboradores y una capacidad de clasificación de 98.0000 paquetes por hora. Estos datos representan el esfuerzo que el personal de Nacex deposita en todos sus servicios, es garantía de satisfacción para nuestros clientes y nos han convertido en una empresa de mensajería líder en el sector.

 

Contacte con nosotros si busca una empresa de mensajería que le ofrezca envíos económicos a su medida y la máxima calidad en cada servicio de transporte de paquetería y documentación. Nuestro compromiso con la excelencia en cada trabajo se traduce en la obtención del Certificado de Calidad ISO 9001:2008 y de Gestión Ambiental 14001:2004. Encuentre su punto de servicio Nacex más cercano en www.nacex.es o contactando con nuestro departamento de atención al cliente llamando al número de teléfono 900 100 000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *