La OCU ha publicado en su revista del mes de Mayo (nº425) los resultados de un estudio realizado sobre el servicio ofrecido por 15 empresas de mensajería urgente.
La OCU, para la realización del estudio, realizó 5 envíos con cada compañía desde grandes capitales (Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia), localidades de menor tamaño (Almería, La Coruña, León) y los dos archipiélagos (Baleares y Canarias). En total, se realizaron 66 envíos con objetos de diferente naturaleza y servicio de entrega rápida y ultrarrápida.
De los resultados del estudio se desprende la excelente calidad de servicio ofrecida por NACEX, que según la OCU destaca frente a la competencia por su eficacia en la contratación y recogida de los envíos, así como en la rapidez y puntualidad en la entrega.
Cabe destacar que NACEX evalúa anualmente la satisfacción de sus clientes con el fin de identificar aspectos susceptibles de mejora, medir el progreso de la marca y detectar las preferencias de los clientes a la hora de contratar los servicios de la compañía.
Este año el estudio ha situado una vez más la calidad y fiabilidad de NACEX como los principales motivos de los clientes para contratar los servicios de la compañía. Un año más, todas las valoraciones han mejorado sensiblemente en comparación con el año anterior y el índice de satisfacción global con la marca se ha mantenido en un favorable 98%.