Saltar al contenido

NACEX en el Laboratorio del Mundial de Maldini

NACEX colabora con El Laboratorio del Mundial de la Cadena SER de Julio Maldonado «Maldini», uno de los mayores expertos de nuestro país en fútbol internacional, que se realizará este jueves 22 de mayo, a las 18.30 horas, el auditorio de AlhóndigaBilbao (Plaza Arriquívar, 4). De esta manera, la Cadena SER quiere acercar a los amantes del fútbol, la pasión, la ilusión y la diversión con esta acción, que contará con la participación de grandes figuras del futbol del país.

EL-LABORATORIO-DEL-MUNDIALLa primera parte de El Laboratorio del Mundial repasará los detalles de la historia de los mundiales; Maldini recordará, a través de vídeos y entrevistas, la trayectoria mundialista de España, de Brasil (con el clásico Maracanazo), el famoso encuentro entre Italia y Alemania de 1970 y analizará a los mejores jugadores de la historia del fútbol.
Durante la segunda parte del foro, dedicada a analizar las posibilidades de la Selección Española en este Mundial, Maldini contará con diferentes ex futbolistas, entrenadores y colaboradores de Carrusel Deportivo como Rafa Alkorta, José Ángel Iribar y Manolo Delgado Meco, entre otros.

Las invitaciones para acudir al programa, se pueden solicitar en las Tiendas RETA de c/ García Rivero 8; c/ Doctor Areilza 17 y c/ Luis Luciano Bonaparte 32 (Santutxu). Asimismo están disponibles en Radio Bilbao, c/ Epalza 8, 5ª Planta, de 9 a 14 y de 17 a 20. Hasta fin de existencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *