Saltar al contenido

El próximo lunes, 2 de junio, NACEX participa en eDay

img_blog_formularioEl próximo lunes, 2 de junio, se celebra una nueva edición de eDay, el día de las rebajas online, no te pierdas la oferta de NACEX – HAZ CLICK AQUÍ PARA ACCEDER A LA OFERTA – en el apartado de Viajes y Ocio, donde encontrarás descuentos al contratar tu servicio NACEXPromo para enviar tus maletas estas vacaciones a un precio más que ventajoso.

Además, la promoción de eDay incluye un descuento directo de 2€ para el servicio de ida, y de 4€ en ida y vuelta. ¡No te lo puedes perder!

Además, esta edición de eDay colaborará con la Fundación Rosa Oriol mediante un donativo que se realizará pasado el 2 de junio con parte de la recaudación obtenida durante la jornada.

La Fundación Rosa Oriol tiene el objetivo de ofrecer atención a las familias en riesgo de exclusión social, así como fomentar la sensibilización y la integración social de estos colectivos mediante  redes de solidaridad con voluntarios, empresas y profesionales. Sus actividades se centran en campañas de sensibilización ciudadana, formación, creación de albergues y pisos de acogida, bolsa de trabajo y la gestión del Banc dels Aliments.

“Es fundamental que se realicen campañas de sensibilización y colaboración para ayudar a los colectivos en situación de más vulnerabilidad. Entre todos podemos ayudar a que esta hora dramática, para muchos de supervivencia, sea lo menos dura posible. Agradecemos toda iniciativa, ya que los recursos son limitados y las necesidades inmensas”, comenta Sor Lucía Caram, directora de la Fundación.

eDay se adelanta el próximo 2 de junio a las rebajas de verano para ofrecer grandes ofertas en tiendas online de distintos sectores. Durante todo el día los consumidores encontrarán en la web www.the-eday.com cupones con descuentos de las principales marcas, que podrán llegar hasta el 80%.

Con ya 3 ediciones realizadas, eDay no ha parado de incrementar la participación de los consumidores y negocios online. En la edición del mes de diciembre contó con 205 tiendas, 300 ofertas y 400 productos, siendo los sectores más demandados el de electrónica de consumo, calzado, moda y complementos, ocio y viajes y perfumes.  Además, la web registró un 74% más de nuevos visitantes respecto a ediciones anteriores. En esta edición se espera contar con más de 150 empresas y 4.000 productos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *