Saltar al contenido

Vuelve la campaña solidaria “Mójate por la Esclerosis Múltiple”

Impulsada por la Fundación Esclerosis Múltiple, de la que NACEX es Miembro Protector, la campaña se celebrará el próximo 5 de julio en múltiples piscinas catalanas. 

El próximo 5 de julio se celebrará la ya tradicional campaña que la Fundación Esclerosis Múltiple impulsa con un doble objetivo. Por un lado, sensibilizar a la población para detener el impacto de esta enfermedad en las personas afectadas. Por el otro, financiar la investigación médica y los servicios que la entidad les proporciona, a ellos y a su entorno. 

El cartel de “Mójate por la Esclerosis Múltiple” este año habla de resiliencia dentro del agua a través de la figura de unas nadadoras. Una imagen totalmente relacionada con la campaña, que invita a la población a sumergirse en una de las múltiples piscinas que forman parte de la iniciativa. 

La colaboración de NACEX con la campaña se enmarca en la colaboración de largo recorrido entre la compañía y la FEM, entidad de la que es Miembro Protector desde hace años.  

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.