Un año más, NACEX ha colaborado con el Summit Canal CEO en línea con su compromiso con el liderazgo. El evento se celebró el pasado viernes en Escuela de Negocios de la Cámara de Madrid.
El pasado viernes 27 de febrero se celebró en la Escuela de Negocios de la Cámara de Madrid una nueva edición del Summit Canal CEO, evento organizado por Mas Cuota y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid para reflexionar acerca del futuro del liderazgo.
La jornada giró en torno a la resiliencia generativa como la habilidad de convertir los retos en progreso tangible. El programa incluyó casos reales sobre cómo las personas impulsan la transformación. Entre los ponentes, el reconocido experto en inteligencia adaptativa Leandro Fernández Macho o el presidente europeo de About My Brain Institute y Premio Nacional de Management Juan Carlos Cubeiro, junto con representantes de compañías como Canon, Altia, Six Valves, Findirect y SYMP.

Además, Eva Serrano, vicepresidenta de la Cámara de Madrid, fue la encargada de abrir el acto con una ponencia sobre la relevancia del liderazgo empresarial para la competitividad y la transformación económica.
En el marco de su duradera colaboración con Canal CEO y en línea con su compromiso con el liderazgo, un año más, NACEX ha patrocinado el evento.


Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.