A través de las franquicias 800, 841 y 840, NACEX patrocina a la duatleta amateur de larga trayectoria Elena Barlabé Bernardo en su camino hacia el campeonato de Europa.
El compromiso de NACEX con el deporte es firme y transversal a toda la organización. Buena muestra de ello es el reciente patrocinio de las franquicias de Cornellà y L’Hospitalet de Llobregat 800, 840 y 841 a la duatleta amateur Elena Barlabé Bernardo.
Con más de 20 años de trayectoria, Elena forma parte del Club Atlètic Igualada Triatló y esta temporada ya se ha proclamado Campeona de Catalunya en el Circuito de Duatlón de Montmeló (Grupo 45-49) y subcampeona de España de Duatlón en Cáceres (Grupo 45-49).

Además, recientemente, Elena logró una meritoria sexta posición en la categoría grupo de Edad 45-49 años en el Campeonato de Europa de Duatlón Multideporte, que se celebró en Banyoles el 11 de julio, en plena ola de calor. La atleta completó la prueba en 1 h 11 min 09 s con temperaturas superiores a los 30°C y una humedad muy elevada.



Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.