Saltar al contenido

¡No te pierdas el VI Summit Canal CEO!  

NACEX patrocina el nuevo Summit Canal CEO, que se celebrará el próximo 28 de marzo y en el que se entrevistará a Ester Mateu, Directora de Calidad y Sostenibilidad en NACEX. 

La VI edición del Summit Canal CEO lleva por título “Pensando el futuro… ¡creamos el presente!”. Bajo esta premisa y mediante una serie de entrevistas, mesas redondas y ponencias de expertos y líderes empresariales, el evento tratará de responder a la siguiente pregunta: ¿por qué los líderes, para crear futuro, deben tener cada vez una visión más estratégica, ética y sostenible?  

La cita es el próximo 28 de marzo en la Cámara de Madrid y el programa también incluirá una entrevista a Ester Mateu. La Directora de Calidad y Sostenibilidad de NACEX hablará sobre la importancia de abordar la sostenibilidad en una compañía de mensajería. Una sostenibilidad entendida siempre desde el respeto medioambiental y el foco en las personas.    

Como patrocinadores, disponemos de invitaciones para nuestros clientes abonados. Envíanos un correo electrónico a marketing@nacex.com para conseguir la tuya.  Tienes todos los detalles sobre el evento en el enlace.  

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.