NACEX será proveedor oficial de mensajería de la Alpine Hexagon Cup 2025, la segunda edición del innovador torneo de pádel, que enfrentará a los mejores jugadores del mundo del 29 de enero al 2 de febrero en el Madrid Arena, y dispone de entradas para sus clientes abonados.
NACEX, la firma de mensajería urgente de Logista, y Hexagon Cup, el torneo de pádel cuya misión es transformar el deporte del 20 x 10, han renovado su acuerdo de colaboración para una nueva temporada.
Según el acuerdo, basado en valores comunes como el espíritu de superación, el trabajo en equipo y la constancia, NACEX será proveedor oficial de mensajería de la segunda edición del innovador torneo de pádel, que se celebrará en el Madrid Arena del 29 de enero al 2 de febrero de 2025.
La Hexagon Cup es un homenaje al pádel bajo un formato revolucionario en el que los mejores jugadores del mundo compiten por la mayor bolsa de premios de la historia de este deporte, 1,2 millones de euros. La segunda edición, la Alpine Hexagon Cup 2025, se jugará en formato liga y enfrentará a ocho equipos que están formados por una pareja masculina, una femenina y otra dupla formada por dos jugadoras de categoría Next Gen (sub 22). Todos los equipos pelearán para clasificarse para las finales del domingo.
Cada uno de los equipos está liderado por grandes celebridades como son, por ejemplo, Andy Murray (Team AD/vantage), Eva Longoria (ElevenEleven Team), Robert Lewandowski (RL9 Team) y el equipo de la Rafa Nadal Academy entre otros. Además, este año la competición pasa de seis a ocho equipos y se han sumado al evento los tándems formados por el ex-futbolista Kun Agüero y su socio Gabriel Pérez Krieb (Krü Padel by Taktika) y el piloto de Fórmula 1, Pierre Gasly y el empresario Loïc Féry (10 Padel).
“Tras el gran éxito obtenido el año pasado, estamos convencidos de que la Hexagon Cup avanza con paso firme hacia su consolidación. Están haciendo un trabajo encomiable llevando el pádel al siguiente nivel y, lo más importante, siempre desde la sana competitividad y el esfuerzo, valores con los que en NACEX estamos completamente alineados y que son la base de nuestra colaboración,” explica Arianne Muñoz, Directora de Marketing en NACEX.
Por su parte, Astrid Thams, Commercial Managing Director de Hexagon Cup añade: «Nos hace mucha ilusión la firma de este acuerdo con NACEX. Nosotros queremos que el pádel llegue a todos los rincones y ellos son la mensajería de referencia. Tenemos muchos objetivos en común y es por eso que nos encanta que se hayan involucrado de esta manera en el éxito de la Hexagon Cup.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.