Saltar al contenido

NACEX patrocina la Koeman Cup 2025 

La nueva Koeman Cup by Fundación Sportium se celebrará el 26 y 27 de junio en el Club de Golf Barcelona en beneficio de la Fundación Cruyff. 

La quinta edición de la Koeman Cup by Fundación Sportium se celebrará el 26 y 27 de junio en el Club de Golf de Barcelona, en Sant Esteve Sesrovires, y contará con la presencia del actual seleccionador de Países Bajos y ex entrenador del F.C. Barcelona, Ronald Koeman 

Un año más, todos los fondos recaudados en el torneo de golf y pádel benéfico irán destinados a respaldar los programas que la Fundación Cruyff lleva a cabo en todo el mundo para ayudar a jóvenes en situación de vulnerabilidad a superar sus retos mediante el deporte. En este sentido, durante la presentación del torneo, Ronald Koeman declaró que esperaba: “seguir haciendo crecer esta cita anual, y con ellos seguir ayudando y dando soporte a tantos niños a seguir evolucionando a través del deporte”. 

Además, Pati Roura, directora de la Fundación Cruyff España, destacaba: “este año la fundación cumple 30 años, y gracias a estos eventos pueden practicar deporte todos los niños y niñas, ya que todos tienen el mismo derecho a aprovechar los beneficios del deporte”. 

La colaboración de NACEX con la Koeman Cup by Fundación Sportium se alinea con dos de los pilares de nuestra política de RSC, la promoción del deporte como generador de valores y el apoyo a los colectivos más vulnerables.  

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.