Cada Navidad, la solidaridad se convierte en el motor que impulsa a empresas y personas a transformar la realidad de quienes más lo necesitan. Este año, Logista y NACEX se han unido a Save the Children para hacer posible que la magia de estas fiestas llegue a cientos de niños y niñas en situación de vulnerabilidad.
Gracias a la implicación de nuestros equipos, hemos coordinado la recogida y entrega de 350 regalos donados por una de las empresas que colabora con Save The Children, asegurando que cada regalo llegue a tiempo y en perfectas condiciones a las sedes de Save the Children en Illescas (Toledo) y Leganés (Madrid). Estos regalos permitirán a muchas familias entregar ilusión y esperanza a sus hijos durante las fiestas.
Para Logista y NACEX, participar en iniciativas como esta va más allá de la logística: es un compromiso real con la infancia y con la construcción de un futuro más justo para todos. Sabemos que detrás de cada caja hay una ilusión y que nuestro trabajo es clave para que se haga realidad.
Esta colaboración se enmarca en nuestro compromiso real con la sociedad, que nos impulsa a apoyar a los colectivos más vulnerables y a colaborar con entidades que comparten nuestro objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas.


Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.