Saltar al contenido

Grandes leyendas del Real Madrid y el Barça se unen por una buena causa en el Desafío NACEX

Los beneficios de la última edición del Desafío NACEX serán para la Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar, que trabaja para apoyar la investigación de esta enfermedad y mejorar la calidad de vida de los enfermos.

Ayer celebramos en Madrid una nueva edición del Desafío NACEX, el tradicional torneo de pádel, antesala del clásico de La Liga, que enfrenta a grandes leyendas del Real Madrid y FC Barcelona en un torneo de pádel solidario. La entidad beneficiaria de esta edición fue la Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar, que trabaja para apoyar la investigación médica de esta enfermedad y mejorar la calidad de vida de las personas enfermas.

El torneo se llevó a cabo en el club Padel G24 de Arroyomolinos con NACEX, la firma de mensajería urgente de Logista, como patrocinador principal. Entre los participantes, Raúl González, Alfonso e Iván Pérez, Javi Guerrero, Jordi Codina, Luis Milla, Javi García, Kike Velasco y Ezequiel Garay, jugaron por parte del Real Madrid, y Enric Masip, Dani García Lara, David Silva, Julio Salinas y Mehdi Lacen, en representación del FC Barcelona.

El buen ambiente y la sana competitividad fueron una vez más los denominadores comunes del torneo. La pareja formada por Javi Guerrero y Jordi Codina fue la ganadora del torneo de pádel, tras superar en la final a Enric Masip y Sergi Barjuan.

Javi Guerrero y Jordi Codina, ganadores del Desafío NACEX.

Además, el evento contó con la presencia de grandes figuras del deporte como Tote y Paco Pavón.

Un año más, el Desafío NACEX ha congregado a numerosos medios de comunicación de televisión, radio, prensa y medios digitales, que comentaron con los asistentes la actualidad futbolística en una convocatoria de prensa conducida por el periodista Roberto Gómez.

 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.