En NACEX estamos comprometidos con la mejora continua y la excelencia y, por eso, evaluamos la opinión de nuestros clientes a través de una encuesta de satisfacción que nos permite conocer cómo se sienten, identificar áreas de mejora y proporcionar un mejor servicio. Este año, la muestra ha aumentado un 83% con respecto a ediciones anteriores, lo que nos ha permitido obtener una visión objetiva y más amplia sobre varios aspectos de la organización.
Entrando a analizar los principales resultados, el 99% de los encuestados afirma estar siempre o casi siempre satisfecho con la marca, casi un punto porcentual más que el informe anterior. En esta misma línea, la valoración global que recibimos mejora frente a la anterior encuesta, situándose en un 9,11, la mejor calificación de nuestra historia.
Asimismo, ha aumentado la recomendación de la marca, llegando al 63,13 en el indicador Net Promoter Score (NPS), en el que una puntuación por encima de 50 se considera excelente.
En 2024, la calidad del servicio se consolida como el principal motivo por el que los clientes nos han elegido, seguido de cerca por la fiabilidad y, en tercer lugar, la atención al cliente que escala una posición.
Muchas gracias a todos, vuestro esfuerzo diario es lo que nos permite superarnos año tras año
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