El triatleta patrocinado por NACEX, Alejandro Pareja, sigue imparable, consiguiendo el primer puesto en la tercera parada del circuito nacional.
El pasado sábado 7 de junio, Alejandro Pareja compitió en la Spartan Race Andorra. La tercera parada del circuito nacional Spartan Race se celebró en Encamp y se saldó con una nueva victoria para el triatleta patrocinado por NACEX, quien se situó en la primera posición de la categoría AG.
Con una carrera de 3:02 horas y un ritmo alto y constante, Pareja destacó en la distancia Beast. Con 23 kilómetros en altura, 1.700 metros de desnivel positivo, 30 obstáculos y mucho porcentaje de piedras y sendas, esta destaca por su exigencia y, por tanto, el buen resultado obtenido hace presagiar grandes cosas para el campeonato de Europa, que se realizará en agosto en Finlandia.
La siguiente cita para Alejandro Pareja es el Campeonato del Mundo de Triatlón Cross, que se celebrará en Pontevedra el 24 de junio. ¡Mucha suerte campeón!
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.