Saltar al contenido

Summit 2024: NACEX, con Empresas por la Movilidad Sostenible

Asistimos al Summit 2024 de Empresas por la Movilidad Sostenible, plataforma de la que somos socios fundadores, en línea con nuestro compromiso con la sostenibilidad.  

El encuentro profesional ‘SUMMIT 2024: Impulsando la Movilidad Sostenible desde las Empresas’ se celebró el jueves 22 de febrero bajo un formato híbrido. Profesionales, administración e industria nos reunimos para debatir acerca del presente y el futuro de la movilidad.  

Entre otros destacados ponentes, el encuentro contó con la participación de José Antonio Santano, Secretario de Estado de Transportes y Movilidad Sostenible, que avanzó cambios en la estructura organizativa del Ministerio y habló sobre el Anteproyecto de Ley de Movilidad Sostenible, que empezará a tramitarse pronto para que entre en vigor en 2025. También con la de Luis Miguel Torres, Director General de Transportes y Movilidad de la Comunidad de Madrid, quien anunció la próxima puesta en marcha de la primera Ley de Movilidad de la Comunidad de Madrid. 

Además, durante la velada se expuso uno de nuestros vehículos eco, muestra del esfuerzo que estamos haciendo para transitar hacia una flota menos contaminante que nos permita avanzar hacia unos desplazamientos de última milla más sostenibles. 

Accede a la grabación del evento a través de este link: https://www.movilidadsostenible.com.es/el-secretario-de-estado-de-transportes-y-movilidad-sostenible-anuncia-cambios-en-la-estructura-organizativa-del-ministerio-en-el-marco-del-summit-2024/ 

 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.