Saltar al contenido

NACEX patrocina el evento líder del sector dental: Expodental 2024  

NACEX será el patrocinador principal del Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, Expodental 2024. 

Expodental 2024, la feria de referencia para el sector dental a nivel nacional e internacional, se celebrará del 14 al 16 de marzo en IFEMA Madrid y dará a conocer a los profesionales del sector dental las últimas novedades y tendencias, en un entorno innovador, cómodo y accesible.  

Además de patrocinar el evento, la colaboración de NACEX se concretará en una ponencia a cargo de Xavier Calvo. Nuestro Director de Desarrollo de Negocio presentará las principales novedades de envío para el sector de la salud en el speaker corner del área general el jueves 14 de marzo a las 12:15 h. Asimismo, en nuestro stand – el 4A03 del Pabellón 4 – sortearemos una maleta Roncato y un abonoteatro para el Teatro Príncipe Pio entre todos aquellos que se acerquen a visitarnos.  

Entre nuestros servicios, en NACEX ofrecemos soluciones de envío Premium especializadas para el sector de la salud con garantía de entrega de un día para otro. Para los envíos que requieren temperatura controlada (entre 2 ºC y 8 ºC, o entre 15 ºC y 25 ºC), disponemos del servicio Premium NACEXpharma, que da cumplimiento tanto a las directrices de GDP como a los requerimientos adicionales del sector.

Como patrocinadores, disponemos de invitaciones para Expodental 2024, si quieres asistir, envíanos un correo a marketing.contenidos@nacex.com.   

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.