Saltar al contenido

Nos movemos por la Esclerosis Múltiple  

Participamos en la carrera solidaria “Muévete por la Esclerosis Múltiple”, que este año ha batido su récord de participación con más de 2.700 personas inscritas.  

El equipo NACEX, formado por los colaboradores de nuestra Red, ha vuelto a participar en “Muévete por la Esclerosis Múltiple”, la carrera 100% solidaria que cada año organiza la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM) para recaudar fondos para los servicios de neurorehabilitación y la investigación de esta patología.   

La nueva edición, amadrinada por la jugadora del Barça Claudia Pina, se celebró el sábado 6 de abril en el Circuito Barcelona-Catalunya de Montmeló, demostrando una vez más su gran capacidad de convocatoria al batir su récord de participación con 2.750 personas inscritas.   

Además de las 5 carreras presenciales – atlética, en patines, en bici y en patinete o bicicleta eléctrica – y la carrera virtual, a lo largo de la jornada se organizaron diferentes actividades lúdicas, como rocódromos, talleres infantiles, un circuito de karts y actividades aeróbicas.    

Nuestra colaboración con “Muévete por la Esclerosis Múltiple” y la FEM se enmarca en nuestro compromiso con la promoción de la salud y la investigación médica y acumula ya una larga trayectoria.   

 

 

 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.