-
El servicio NACEXpharma ha registrado un aumento del 8% en su actividad.
-
En cuanto a NACEX.shop, la solución para las entregas eCommerce, la compañía ha logrado incrementar en un 30% los destinatarios que han escogido la recogida de su envío en un punto de entrega como primera opción.
NACEX ha cerrado el año 2023 con un aumento de más del 6% en el número total de expediciones, con un crecimiento significativo en dos de sus servicios: NACEXpharma y NACEX.shop.
NACEXpharma, su servicio de mensajería urgente especializado para la distribución sanitaria con control térmico, ha experimentado un incremento del 8% respecto al año anterior. En el caso de NACEX.shop, la compañía ha logrado incrementar en un 30% el número de destinatarios que han escogido la recogida de su envío en un punto de entrega como primera opción, lo que refleja la confianza creciente de los clientes en esta modalidad. Igualmente, en 2023 ha aumento su red de puntos NACEX.shop, que ya alcanza más de 3.000 puntos estratégicamente ubicados y con una gran disponibilidad horaria.
La compañía también ha fortalecido su presencia con la apertura de nuevas plataformas estratégicas durante el año 2023. Estas instalaciones, ubicadas en Zaragoza, Alicante, Vitoria y Murcia, están equipadas con cámaras de control de temperatura especializadas para garantizar la integridad de los productos farmacéuticos transportados.
“Las buenas cifras cosechadas durante el año 2023 son un reflejo del esfuerzo, cooperación y compromiso de nuestro equipo. Con estos resultados, reforzamos nuestro compromiso para ofrecer soluciones logísticas eficientes y seguras. Nuestro objetivo para 2024 es mantener los altos estándares de calidad en nuestros servicios mientras continuamos expandiéndonos en el sector salud”, ha destacado Manuel Orihuela, Director General de NACEX.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.