Saltar al contenido

NACEX, con la Semana Europea de la Movilidad

Un año más, NACEX se une a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, evento totalmente alineado con nuestro compromiso con la movilidad sostenible.  

Del 16 al 22 de septiembre se celebra la Semana Europea de la Movilidad, campaña anual que busca movilizar a la población y a los responsables políticos sobre los beneficios para la salud pública y el medio ambiente de emplear modos de transporte más sostenibles. Bajo el lema “Espacio Público compartido”, esta edición invita a decidir de forma colectiva cómo compartir este espacio, garantizando que todos podemos movernos de forma segura y cómoda en un entorno agradable.  

En este contexto, hemos colaborado con el concurso fotográfico online que Empresas por la Movilidad Sostenible (EMS) ha puesto en marcha para fomentar la participación ciudadana en un área tan relevante como es la utilización de formas de movilidad respetuosas. Mañana, 17 de septiembre, la plataforma, de la que somos Miembros Fundadores, presentará oficialmente en Madrid esta iniciativa, que estará activa hasta el 30 de septiembre, momento en el que se darán a conocer los ganadores.  

Nuestra colaboración con Empresas por la Movilidad Sostenible y nuestro apoyo a la Semana Europea de la Movilidad se enmarcan en nuestro compromiso con la sostenibilidad. Como agentes destacados del sector de la mensajería, NACEX asumimos nuestra responsabilidad con el planeta. Por eso, llevamos años invirtiendo en innovación y apostando por la colaboración para reducir el impacto de nuestros desplazamientos de última milla. 

En este sentido, han sido claves programas como ECO Mobility, que ayuda a nuestra Red de franquiciados a electrificar sus flotas de reparto, o NACEX.shop, la red de puntos de conveniencia que facilita a los destinatarios la recogida y devolución de sus envíos. En 2024, nuestro esfuerzo ha sido reconocido con el “Premio Especial Estrategia” en los IV Premios Internacionales de Movilidad.  

 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.