Saltar al contenido

El liderazgo femenino centrará el debate en el próximo Desayuno Canal CEO

NACEX te invita a los Desayunos Canal CEO, el ciclo de encuentros alrededor del liderazgo que se celebra cada mes en Madrid y Barcelona. 

La nueva edición de los Desayunos Canal CEO se celebrará el próximo 23 de febrero en la Escuela de Negocios de la Cámara de Madrid y, como es habitual, ofrecerá a 20 directivos la oportunidad de reflexionar y compartir experiencias acerca de su rol. 

En esta ocasión, Alicia Richart, CEO de Afiniti España y Portugal, Elena Cano, CEO de Waylet, y Zoe Cubeiro, economista y co-autora de “La disrupción del Liderazgo Femenino”, moderadas por la experta en diversidad y Socia Directora de Más Cuota, Noemí Boza, analizarán cómo la llegada de las mujeres a los puestos de dirección está transformando radicalmente los modelos de liderazgo.  

El programa también incluye la colaboración especial de Juan Carlos Cubeiro, Premio Nacional de Management; un extenso debate abierto a todos los asistentes y el habitual espacio de Networking.  

El aforo es limitado, pero NACEX, como patrocinadores, disponemos de invitaciones. Escríbenos a marketing.contenidos@nacex.com para reservar tu plaza. Además, si quieres más información, la encontrarás en este enlace. 

 

 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.